Quienes Somos

Desde hace ya más de veinticinco años, GERARDO ROA, viene dedicando su tarea a dar cobertura de seguros tanto para acontecimientos taurinos como musicales. De tal manera que nos hemos convertido en una de las empresas especializadas y más importantes dentro del sector de seguros para espectáculos.

Así lo avalan los clientes, que año tras año, depositan su confianza en nosotros. En lo que se refiere al mundo taurino la amplia oferta de seguros que GERARDO ROA, puede proponerle, ha hecho que durante muchos años aseguremos las ferias mas importantes en el ámbito nacional como Castellón, Valencia, Sevilla, Madrid, y un largo etcétera que no deja de lado los pequeñas y medianas ferias que se extienden por toda la geografía española, Portugal y Francia.

También es destacable que, a lo largo de nuestra amplia trayectoria, hemos asegurado todas las giras musicales nacionales de primera línea (Alejandro Sanz, Luz, Estopa, Manolo García, Enrique Bumbury, Amaral…) y también Giras internacionales tan importantes como los conciertos de los Rollings Stones en Madrid y Barcelona.

En los últimos tiempos, GERARDO ROA ha ampliado tanto a nivel de personal como en su ámbito de acción ampliando nuestros servicios a los seguros generales, para de ese modo poder dar un servicio completo para todos aquellos seguros que nuestros clientes puedan necesitar.

Todo esto se debe a que la importancia de nuestros clientes es primordial dándoles servicio no solo en lo que se refiere a la contratación de las pólizas, sino también a toda aquella gestión que pueda derivar de esta. Puesto que para nosotros lo fundamental son ustedes, los clientes que confían en nosotros y a los que creemos hay que darles el mejor y más completo servicio posible. Y siempre apoyado en un gran equipo de profesionales.